- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Chiesa le dio la clasificación de Juventus a cuartos de Copa (+Video)

- Publicidad -

– Lesionado durante muchos meses, Federico Chiesa se reencontró con el gol 378 días después para enviar a la Juventus a cuartos de la Copa de Italia, este jueves con un triunfo 2-1 sobre el Monza.

El extremo internacional italiano no había marcado desde el 6 de enero de 2022, justo antes de sufrir una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta noviembre.

Chiesa entró a la hora de juego, con empate 1-1 en el marcador. En el 78 se internó por la izquierda y finalizó con un excelente disparo con la diestra para dar el triunfo a los Bianconeri.

Ante la mirada del nuevo presidente juventino, Gianluca Ferrero, elegido el miércoles para reemplazar a Andrea Agnelli, la Juventus había arrancado bien con un gol de cabeza de Moise Kean (8).

Pero el Monza contaba con Mattia Valoti, su talismán copero, ya goleador en las dos rondas precedentes, que igualó con un potente cabezazo a la salida de un córner (24).

El tanto de Chiesa permite a la Juventus avanzar a cuartos, donde se cruzará con la Lazio, que venció 1-0 al Bolonia en el Estadio Olímpico.

Lee también: Manchester City remontó al Tottenham y ganó 4-2 (+Video)

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -