- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Chelsea y Manchester City se enfrentarán dos veces en solo cuatro días

- Publicidad -

-Chelsea y Manchester City se verán las caras en la Premier League y la Copa de Inglaterra en solo cuatro días.

El primer partido entre ciudadanos y blues será este jueves en el Stamford Bridge por el jornada 19 del campeonato inglés, a las 4:00 pm.

Chelsea busca venganza ante Manchester City en la Copa de Inglaterra

Ambos conjuntos chocarán tres días más tarde en el Etihad Stadium por los treintaidosavos de la Copa de Inglaterra, a las 4:30 pm.

Relegado a la décima plaza en el campeonato, el Chelsea, finalista de la Copa de Inglaterra la pasada temporada, ya fue eliminado de la Copa de la Liga, precisamente por el City (2-0) a principios de noviembre.

En una temporada gris para los Blues, la Copa podría ser la opción más fiable de luchar por un título.
Con el objetivo de enderezar su rumbo, la entidad londinense anunció este jueves el fichaje del defensa internacional francés del Mónaco Benoït Badiashile, de 22 años, con un contrato de siete temporadas y media.

Leer más: Virgil van Dijk se perderá el partido de Champions contra el Real Madrid

Según una fuente próxima al Mónaco, el Chelsea ha pagado unos 40 millones de euros (42 millones de dólares) por los derechos del futbolista, dos veces internacional con Francia.

En la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en la que entran en liza los clubes de la élite, habrá algunos duelos destacados, como el Manchester United-Everton que levanta el telón el viernes.

El defensor del título, el Liverpool, también en dificultades en la Premier este curso, recibe el sábado al penúltimo de la competición, el Wolverhampton, mientras que el actual líder del campeonato inglés, el Arsenal, visita el lunes al Oxford United, de tercera categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -