- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Chelsea ofrece $50 millones por el mexicano Edson Álvarez

- Publicidad -
Edson-Álvarez
Chelsea ofrece $50 millones por el mexicano Edson Álvarez. Foto: @edsonnalvarez.

Edson Álvarez podría estar a punto de convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia. Según la prensa neerlandesa, el Chelsea ofreció cincuenta millones de dólares al Ajax por el traspaso del mediocampista.

El diario Telegraaf informó que el club londinense está haciendo todo lo posible por concretar la operación, antes de que finalice el mercado de transferencias de verano en el fútbol europeo este jueves 1 de septiembre.

“Álvarez exige que el Ajax inicie conversaciones con el Chelsea, que decidió sacar la bolsa del mexicano tras la derrota ante el Southampton el martes por la noche”, señaló el periódico.

- Advertisement -

De esta manera, Álvarez, una pieza clave en el “Tri” de cara a la próxima Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, podría superar la transferencia de Hirving Lozano desde el PSV Eindhoven al Nápoli italiano por 49,5 millones de dólares.

Detrás del “Chucky” siguen los dos fichajes de Raúl Jiménez. El delantero pasó primero del Atlético Madrid al Benfica ($24 millones), y posteriormente desde las Águilas Rojas al Wolverhampton de la Premier League ($41 millones).

El top 5 de los fichajes mexicanos más costosos lo completa Javier Hernández. En 2017 el West Ham compró a «Chicharito» procedente del Bayer Leverkusen en la Bundesliga por $19 millones.

Club América, el otro beneficiado del fichaje de Edson Álvarez por el Chelsea

Otra de las partes más interesadas en la transferencia de Edson Álvarez al Chelsea, es el América, club donde se formó el jugador oriundo de Tlalnepantla de Baz.

- Advertisement -

En caso de que el Ajax reciba los cincuenta millones por parte del conjunto inglés, la directiva de la organización holandesa tendría que pagarle alrededor de 7,5 millones de dólares a las Águilas, quienes aún conservan el 15 por ciento de la carta de Álvarez.

 

Lee también: Alonso se disculpa públicamente con Lewis Hamilton

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -