Sábado 15 de junio de 2024
Deportes

César Hernández fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit

El segunda base venezolano César Hernández fue contratado por los Tigres de Detroit para la temporada 2023 de Grandes Ligas,…

César Hernández fue dejado en libertad por los Tigres de Detroit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El segunda base venezolano César Hernández fue contratado por los Tigres de Detroit para la temporada 2023 de Grandes Ligas, pero no tuvo un buen rendimiento durante los entrenamientos de primavera, por lo que finalmente la decisión del equipo fue dejarlo en libertad.

En ese sentido, "Cesita" recibió su carta de liberación de contrato por parte de Detroit, por lo que ahora el venezolano tendrá que esperar una nueva oportunidad en otra organización de las mayores. El criollo había firmado contrato de ligas menores con los Tigres para esta campaña.

En ese acuerdo, Hernández tenía un salario base de 1,5 millones de dólares en caso de que hubiese llegado al primer equipo. Sin embargo, el oriundo de Barquisimeto aún está capacitado para cumplir un rol de suplente en la MLB y no debería tener problema en conseguir otro contrato.

César Hernández, quien cumplirá 33 años el próximo 23 de mayo, bateó para promedio de 234 (de 47-11) en 19 encuentros disputados en el spring training, con siete dobles, cuatro carreras impulsadas, dos anotadas y una base robada. Con un OBP de .321 y OPS de .704 en 53 apariciones en el plato.

Lee también: Oswald Peraza comenzará la temporada en ligas menores

Noticia al Día

Noticias Relacionadas