- Publicidad -
miércoles, febrero 28, 2024
28 C
Zulia

César Collins renunció a los Tiburones de La Guaira

- Publicidad -

César Collins, quien ocupó el cargo de gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira, anunció a través de un comunicado la renuncia de su cargo tras ajustes anunciados por el conjunto salado el pasado domingo 5 de noviembre.

Tras los cambios ejecutados por el equipo guairista, Collins tendría otro rol con el equipo litoralense y su cargo lo tomaría Alberto Díaz.

El directivo de los escualos habría informado el domingo en sus redes sociales que la decisión del equipo no le fue consultada, por lo que estaría meditando su futuro en las próximas horas.

“Señores lo que puedo decir por ahora es que nadie me informó que se iba a tomar dicha decisión, y que ahora mismo estaré meditando qué hacer en las próximas horas. Gracias por el apoyo de la inmensa mayoría de los fanáticos, no solo los guaristas sino del béisbol en general”, expresó Collins.

Hoy, el dirigente formalizó su renuncia en un comunicado dirigido a la opinión pública, expresando su desvinculación con los Tiburones.

 “Formalizo por esta vía mi irrevocable renuncia a la organización Tiburones de La Guaira”, reza parte del comunicado.

Previamente, el propietario de los Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, aseguró que incluir a Alberto Díaz como nuevo gerente general del equipo significaba una decisión corporativa para complementar otros criterios deportivos.

Actualmente, los escualos registran récord de 6-6 en las últimas 13 jornadas de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.

Lee más: Águilas sale de su mala racha al vencer 5-1 a Bravos en Macuto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -