Cerveceros ganan en extras con HR de oro de Caratini

Cerveceros ganan en extras con HR de oro de Caratini

Caratini

Cerveceros ganan en extras con HR de oro de Caratini. Foto: Agencia

El puertorriqueño Víctor Caratini conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a superar el lunes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

El jonrón de Caratini se dio luego de una ajetreada novena entrada en la que puso Seiya Suzuki puso a los Cachorros al frente con un jonrón dentro del parque y Christian Yelich empató al negociar boleto con las bases llenas con dos outs en la pizarra.

Después de poncharse en cada uno de sus cuatro turnos previos, Caratini se enredó con un sinker en cuenta de 2-1 de Scott Effross (1-4) y lo depositó detrás de la barda del jardín central.

Se trató del segundo jonrón en la carrera de Caratini para ganar un encuentro, sumándose al del 17 de junio de 2021 con los Padres de San Diego frente a Amir Garrett, de los Rojos de Cincinnati.

 

Lee también: Messi, Neymar, Marquinhos y Navas regresaron a los entrenamientos del PSG

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores