CEO del Atlético Madrid pide disculpas por la nueva camiseta del equipo

CEO del Atlético Madrid pide disculpas por la nueva camiseta del equipo (+Foto)

Atlético

CEO del Atlético Madrid pide disculpas por la nueva camiseta del equipo. Foto: Agencia

La camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada ha caído tan mal entre los aficionados que hasta el club se ha visto obligado a pedir disculpas por el polémico diseño, conjuntamente con Nike.

El CEO del club, Miguel Ángel Gil Marín, pidió disculpas por la equipación y, además, anunció la creación de una comisión integrada por sectores representativos de la entidad colchonera para tratar dichas cuestiones y generar más consenso entre los aficionados.

Gil Marín repasa las polémicas de las últimas temporadas en una extensa carta enviada a los socios donde explica algunas decisiones; entre ellas el diseño curvado de las rayas en la nueva camiseta. «Pedimos disculpas a aquellos aficionados a los que no les guste este diseño, pero la única intención era recordar el pasado con respeto y cariño», escribe.

Lee también: FIFA y FIFPRO lanzan un plan para detectar y contrarrestar insultos en redes

«Los diseños han pretendido hacer un guiño a dos aspectos históricos. La camiseta rojiblanca se inspira en el río Manzanares que tanta vinculación ha tenido con el Atlético de Madrid; representando el trazado del río», recuerda Gil Marín. Además, el consejero delegado dice que «la camiseta de la temporada 2023/24 ya ha sido aprobada, con un diseño clásico, y se encuentra en fase de fabricación».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias