Viernes 21 de junio de 2024
Deportes

Celtics continua su dominio en la Final

Los Celtics de Boston vencieron este domingo a los Mavericks de Dallas con marcador de 105-98, durante el segundo duelo…

Celtics continua su dominio en la Final
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Celtics de Boston vencieron este domingo a los Mavericks de Dallas con marcador de 105-98, durante el segundo duelo de la Final de NBA. El duelo entre los dos finalistas se desarrolló en el TD Garden.


En esta oportunidad, el trabajo colectivo fue importante para la victoria de Celtics. Jrue Holiday fue clave en la ofensiva al aportar 26 puntos y 11 rebotes, mientras que, Derrick White sumó 18 puntos.
Por su parte, Jayson Tatum rozó el triple-doble con 18 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias y Jaylen Brown atinó 21 unidades y asistencias.


Por parte de Dallas, Luka Doncic brilló con un triple-doble de 32 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y cuatro robos. Sin embargo, el estelar jugador europeo fue de más a menos tras presentar problemas físicos que empañaron su presentación, ya que cometió ocho pérdidas de balón en total.

Con la victoria, Celtics de Boston domina la serie 2-0 y se ubica a dos juegos para lograr el anillo 18 en su historial.

Lee también: Cuatro estadios deberán trabajar pronto para asegurar el espectáculo en la LVBP

Noticias Relacionadas