- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Celtics aplastó 121-87 a Sixers pese al regreso de Embiid (Video)

- Publicidad -

-Los Celtics de Boston no tuvieron compasión de los Sixers de Filadelfia tras superarlo el miércoles 121-87, a pesar del regreso de Joel Embiid, recién nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

El conjunto del trébol igualó a un triunfo por bando las semifinales de la Conferencia Este, que ahora se mudan a Filadelfia. El tercer duelo está pautado para el viernes.

Jaylen Brown fue la figura ofensiva de Boston con 25 puntos. Malcolm Brogdon agregó 23 puntos, al atinar sus seis triples, entre los 20 de Boston. Derrick White y Marcus Smart añadieron 15 unidades por cabeza.

Jayson Tatum jugó buena parte del encuentro presionado por problemas de faltas y se vio limitado a siete tantos.

Boston reforzó su defensiva y limitó a unos Sixers que habían atinado 17 triples en el primer duelo. Esta vez, acertaron sólo seis de 30 disparos detrás del arco.

Leer más: Lakers ganó el primer juego ante Warriors de la mano de Anthony Davis (Video)

Los Celtics llegaron a ostentar una ventaja de 36 puntos en el cuarto periodo. Tobias Harris lideró a Filadelfia con 16 puntos, Embiid finalizó con 15, además de capturar tres rebotes y lograr cinco tapas en el encuentro que marcó su retorno tras sufrir un esguince en la rodilla derecha, que lo marginó del último duelo de la serie de primera ronda, una barrida sobre Brooklyn.

El camerunés se perdió también el primer encuentro ante los Celtics, el lunes. Su regreso ocurrió un día después de que se le eligió el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -