- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Catar reabre el aeropuerto de Doha de cara al Mundial de fútbol

- Publicidad -

Catar reabrirá totalmente la próxima semana el semicerrado Aeropuerto Internacional de Doha, indicaron varias aerolíneas este miércoles, pocos meses antes del Mundial 2022 de fútbol que se espera atraiga a más de un millón de visitantes.

El aeropuerto de Doha ha sido reemplazado en 2014 por el cercano Aeropuerto Internacional Hamad, convertido en un gran «hub» donde opera la creciente flota de Qatar Airways.

Las autoridades cataríes no informaron sobre la restitución de operaciones en el aeropuerto de Doha pero varias aerolíneas, como la kuwaití Jazeera Airways, flydubai de Emiratos, SalamAir de Omán o la turca Pegasus Airlines han empezado a vender billetes al aeropuerto de Doha a partir del 15 de septiembre.

Actualmente ese aeropuerto era usado mayoritariamente para vuelos privados o de la familia real de Catar.El Aeropuerto Internacional Hamad fue utilizado por tres millones de pasajeros solamente en junio, y por 8,42 millones en el segundo trimestre de 2022, según cifras de la aviación civil.

- Advertisement -

Se espera que lleguen hasta 150.000 personas por día en las jornadas de mayor tráfico durante el Mundial, que se inicia el 20 de noviembre y durará cuatro semanas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -