- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Caso Dani Alves: las cinco pruebas que lo dejan mal parado

- Publicidad -

– Dani Alves está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida luego de haber ingresado a prisión provisional sin derecho a fianza el pasado viernes por una presunta agresión sexual.

En las últimas horas se han conocido nuevas pruebas del caso que concuerdan con la versión de la víctima que realizó la denuncia, y que hunden más al defensa brasileño.

Las pruebas que podrían sentenciar a Dani Alves:

Contradicciones en sus declaraciones

En su primera comparecencia ante la jueza, Alves llegó a ofrecer hasta tres versiones distintas de los hechos. Empezó diciendo que no conocía a la chica, pero luego dijo que sí. Finalmente, declaró que ella fue la que se le tiró encima.

Grabación de la policía

Luego de la presunta agresión, la chica alertó sobre lo sucedido y al lugar acudieron los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña). A solo minutos de haber ocurrido los hechos, uno de los agentes que atendió a la víctima encendió accidentalmente su cámara corporal.

El video grabado captó lo que ella decía y cómo se sentía. Su testimonio coincidió con la versión que contó en el juzgado, sin caer en ningún tipo de contradicciones.

El tatuaje

El diario Marca informó que la mujer reconoció uno de los tatuajes que tiene el futbolista cerca de su zona genital, y ella describió ante la jueza la forma de media luna que tiene la figura en su cuerpo.

Cámaras de seguridad

La primera versión de Alves indicaba que él había estado 47 segundos en el baño con la denunciante. Sin embargo, la policía científica revisó las imágenes de las cámaras de seguridad y estas revelaron que ambos estuvieron en el baño alrededor de 15 minutos.

Datos médicos

Tras la supuesta agresión, la joven fue atendida por una ambulancia llamada por la discoteca y fue trasladada al Hospital Clínic. Allí se sometió a un examen médico. El informe indicó que ella sufrió heridas leves derivadas de la supuesta pelea con el jugador.

Lee también: Piden cadena perpetua para jugadores de rugby que asesinaron a golpes a un estudiante en Argentina (+Video)

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -