- Publicidad -
miércoles, mayo 31, 2023
28.8 C
Zulia

Casemiro lleva al United a octavos de FA Cup

- Publicidad -

– El Manchester United y el Tottenham se clasificaron a octavos de final de la Copa de Inglaterra al vencer este sábado a equipos de segunda división, mientras que otro equipo de la Premier League, el Fulham, tendrá que jugar el ‘replay’ ante un club también de segunda.

Con sendos ‘dobletes’, Casemiro y Son Heung-min fueron los héroes del día para Manchester United y Tottenham, respectivamente.

En el caso del United, la clasificación llegó con total acento brasileño, ya a que a los dos tantos de Casemiro (minutos 54 y 58) se sumó la diana lograda por Fred en el 66. El Reading, que en el 65 se quedó con diez por la segunda amarilla a Andy Carroll, solo pudo maquillar su derrota (3-1) en Old Trafford con el gol de Amadou Mbengue en el 72.

Los tantos de Casemiro tuvieron también autores brasileños en las asistencias, Antony en el primero y Fred en el segundo.

“Es un jugador fantástico”, destacó el capitán Harry Maguire sobre el mediocentro llegado del Real Madrid a comienzos de esta temporada. “No ganas todo lo que él ha ganado si no eres un jugador top. Ha mejorado al equipo, la moral y el rendimiento”, añadió.

Lee también: Lautaro Martínez coloca al Inter segundo en la Serie A

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -