Carlos Zambrano: "Las estadísticas ante Venezuela están con nosotros"

Carlos Zambrano: «Las estadísticas ante Venezuela están con nosotros»

Zambrano espera sacar el triunfo ante la Vinotinto. Foto: Agencias

Zambrano espera sacar el triunfo ante la Vinotinto. Foto: Agencias

Perú debe derrotar a Venezuela el jueves en Lima por la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana si quiere mantener la ilusión de alcanzar un cupo al Mundial Rusia-2018, aseguró el defensa Carlos Zambrano.

«Creo que las estadísticas ante Venezuela siempre han estado con nosotros y esperemos que siga así. Lo importante es sumar los tres puntos y seguir manteniendo la ilusión intacta», dijo a periodistas ‘el león’ Zambrano.

El zaguero central del Eintracht Fráncfort de Alemania, que liderará la zona defensiva inca en el duelo contra los llaneros, estimó que será complicado marcar al delantero venezolano Salomón Rondón (West Bromwich), que pasa por un buen momento en la Premier League inglesa.

«Lo primero es ganarle a Venezuela, creo que ganando iremos a Montevideo con confianza a hacerle un partido inteligente a Uruguay», comentó el jugador de 26 años.

Perú recibirá a Venezuela este jueves en el Estadio Nacional de Lima, y el 29 de marzo visitará en Montevideo a la celeste.

La selección peruana se prepara desde el lunes en la Villa Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol con 26 jugadores para enfrentar a Venezuela y Uruguay por la quinta y sexta fechas de la clasificatoria sudamericana.

El miércoles, Perú entrenó en el Estadio Nacional y se acuarteló en un hotel exclusivo del residencial distrito limeño de San Isidro, donde observarán videos de la selección venezolana.

Perú está rezagado en la clasificatoria con sólo tres puntos en cuatro partidos tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla, caer 4-3 con Chile en Lima; vencer a Paraguay 1-0 en Lima y ser goleado 3-0 por Brasil en Salvador de Bahía.

AFP