- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Carlos Rondón firma con Yankees por seis años y 162 millones

- Publicidad -

Los Yankees de Nueva York y el pitcher zurdo Carlos Rondon llegaron a un acuerdo por un contrato de 6 temporadas y 162 millones de dólares.

El acuerdo incluye una cláusula completa de no cambio. A medida que se desarrollaba el mercado de los lanzadores abridores, parecía casi inevitable que Rondon terminaría con Yankees y ahora es un trato hecho.

Leer más: Salvador Pérez y Rougned Odor debutaron y no evitaron la derrota de Águilas

El zurdo de 30 años había estado buscando algo en el rango de 7 años y 200 millones. Los Yankees, inicialmente, no querían pasar de 5 años y finalmente pactaron por 6 campañas. Rondon le dará al equipo de Nueva York un 1-2 en la rotación junto al estelar Gerrit Cole.

Carlos Rodón lanzó la pasada temporada para los Gigantes de San Francisco, donde dejó un registro de 14 victorias y 8 derrotas con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.88 en 31 aperturas en las cuales lanzó su mayor total de entradas en su trayectoria de ocho años con 178.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -