- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Se confirman problemas físicos: Carlos Correa y los Mets no avanzan

- Publicidad -

– El puertorriqueño Carlos Correa fue sometido a pruebas físicas para concretar su acuerdo con los Mets de Nueva York, las mismas no arrojaron los resultados esperados por la franquicia, que actualmente se encuentra preocupada por la pierna derecha del pelotero boricua.

El pacto acordado con los metropolitanos fue de 12 años por 315 millones de dólares, pero parece que la franquicia podría cambiar el rumbo de este acuerdo.

Al principio el infielder acordó con los Gigantes de San Francisco contrato de 13 años por 350 millones de dólares, pero la organizaron solicitó tiempo adicional para analizar los resultados, razón que motivó a Scott Boras, agente deportivo de Correa a retomar negociaciones con los neoyorquinos.

Los Mets manejan alternativas para negociar con el pelotero, entre ellas las de un contrato de menos años, menos dinero o incluir un lenguaje que no garantizaría cierta cantidad de dinero, si Correa pierde tiempo de juego debido a las dolencias en su pierna.

Lee más: Una segunda oportunidad para Carlos Correa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -