- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
23.7 C
Zulia

Oficialmente: Carlos Correa regresó con los Mellizos

- Publicidad -

– Luego de que los Mellizos de Minnesota confirmaran que Carlos Correa aprobó el examen físico, comenzó a regir el contrato de seis años y 200 millones de dólares con opciones para 2029, 30, 31 y 32.

El examen de Carlos Correa fue un poco más «fluido» que sus exámenes anteriores con Gigantes y Mets, considerando que el puertorriqueño de 28 años estuvo con los Mellizos en 2022.

El contrato puede llegar a 10 años y 270 millones de dólares si activan todas las opciones e incentivos. Obtiene un bono por firma de 8 millones de dólares, salarios anuales de 36 millones para los años 2023 a 25, 31.5 millones en 2026, 30.5 millones en 2027 y 30 millones en 2028.

Las opciones están valoradas en 25 millones de dólares en 2029, 20 millones en 2030, 15 millones en 2031 y 10 millones en 2032.

Mientras su tobillo aguante, los Mellizos tienen a cambio, ofensiva y defensivamente, a un estelar del béisbol en el campocorto.

“Quiero agradecer a la organización de los Twins, a la familia Pohlad (propietarios) por hacer esto posible. A Derek por estar involucrado. Como dije el año pasado, me sentí bienvenido, como parte de una familia, y durante todo el proceso estuve comunicándome con ustedes. Estuve hablando con los compañeros, con Miranda… estoy feliz que esto se acordó”, puntualizó el boricua en rueda de prensa

“Sé que debe haber sido probablemente el trabajo más duro que te ha tocado hacer”, dijo Correa en la conferencia del equipo, refiriéndose a su agente Scott Boras, quien tuvo manejar de mejor forma un pacto satisfactorio para su cliente.

“Estoy feliz de estar aquí en Minnesota, estoy feliz con ser un Twin. Empezamos algo especial el año pasado y hay un trabajo adicional por hacer. Al final del día quiero traer un campeonato de nuevo a esta ciudad, y en eso es que vamos a trabajar desde ahora”, agregó el puertorriqueño a los medios locales.

El béisbol es lo mejor.

WenCeslao Moreno Jr

Lee más: El aguilucho Mario Sánchez es el Pitcher del Año de la LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -