- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Carlos Correa cancela su acuerdo con Gigantes y firma con los Mets

- Publicidad -

Los Mets de Nueva York acordaron un contrato de 12 años y 315 millones de dólares con Carlos Correa, después que fracasó un supuesto acuerdo con los Gigantes de San Francisco.

Originalmente se esperaba que Correa fuera presentado como un gigante en el día de ayer, pero surgió algo con su examen físico previo a la firma que hizo que el trato se desmoronara. Ésto le dio a Steve Cohen, propietario de los Mets, la apertura que necesitaba para causar otro gran revuelo, aunque es importante tener en cuenta que este nuevo acuerdo también está pendiente de un examen físico.

Éste es un giro de los acontecimientos para los Gigantes y sus fanáticos. Carlos Correa ahora se desempeñará como terecera base de los Mets junto a su compatriota Francisco Lindor. El nuevo acuerdo llevará la nómina de los Mets al rango de 380 millones de dólares para 2023. A Cohen no parece importarle, siempre que ponga a un equipo ganador en el este de la Liga Nacional.

El beisbol es lo mejor.

Lee también: Gigantes posponen presentación de Carlos Correa por problemas con su examen físico

WenCeslao Moreno Jr.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -