- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Carlos Carrasco podría volver esta semana con los Mets

- Publicidad -

-El lanzador Carlos Carrasco se lució en su segunda apertura del proceso de rehabilitación en ligas menores con el Binghamton, sucursal Doble-A de los Mets de Nueva York. El criollo de 36 años completó cuatro entradas en blanco este domingo, en donde solo permitió dos hits y ponchó a cuatro rivales.

Por lo tanto, el serpentinero ha dejado sensaciones positivas en sus dos salidas en AA. Según un reporte de MLB.com, los Mets están complacidos con el progreso de Carrasco en su rehabilitación, por lo que el mánager Buck Showalter indicó que “Cookie” podría regresar al primer equipo entre el 19 y el 20 de mayo.

Carrasco ingresó a la lista de lesionados tras ser diagnosticado con un espolón óseo en su codo de lanzar. El pitcher y los Mets han hecho lo posible evitar pasar al quirófano. En la presente campaña, el criollo acumula tres aperturas, dos derrotas y un juego sin decisión, con una efectividad de 8.56.

Según el portal citado, el espolón óseo de su codo derecho podría eventualmente requerir cirugía. Sin embargo, Carrasco recibió una inyección de cortisona antes de empezar su rehabilitación y hasta ahora los resultados han sido satisfactorios.

Lee también: Altuve pegó el primer hit durante su rehabilitación: pronto volverá a los Astros (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -