- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Carlos Alcaraz, sin mucho esfuerzo, pasó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos

- Publicidad -

El joven tenista español Carlos Alcaraz, número cuatro del ranking mundial, batió este jueves en tres sets al argentino Federico Coria y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Alcaraz ofreció una implacable actuación frente a Coria, número 78 de la ATP, para batirle por 6-2, 6-1 y 7-6 en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York).

El español, de 19 años, desplegó su habitual juego ofensivo, con 41 golpes ganadores, ante un Coria que naufragó con su servicio sin lograr un solo ace.

Alcaraz, que ya superó a otro argentino, Sebastián Baez, en su estreno, sumó su victoria número 46 en el año. Únicamente el griego Stefanos Tsitsipas, ya eliminado en Nueva York, ha llegado a esa cifra de partidos ganados en 2022.

- Advertisement -

«Ha sido un gran año para mí, pero todavía no ha terminado», recalcó Alcaraz, que esta temporada alzó sus primeros dos títulos de Masters 1000 (Miami y Madrid). «Tengo que mirar adelante, seguir siendo la misma persona, el mismo jugador e ir por ello».

Leer más: Serena Williams deja en el camino a la número dos del mundo y avanza a la tercera ronda del US Open

En Flushing Meadows, Alcaraz tiene la oportunidad no solo de alzar su primer título de Grand Slam sino de convertirse en el número uno mundial más joven de la historia.

Su rival por el pase a los octavos de final será otra de las grandes promesas del circuito, el estadounidense Jenson Brooksby, que eliminó al croata Borna Coric, sorprendente ganador el mes pasado del Masters 1000 de Cincinnati.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -