- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.8 C
Zulia

Caribes volvió a dejar en el terreno a Águilas

- Publicidad -

-José Fernández dio jonrón en la novena entrada, y Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno por segundo día consecutivo a Águilas del Zulia (8-7) en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La escuadra rapaz se adelantó en el segundo episodio con el incogible de Luis Castro que permitió la anotación de Yonathan Perlaza.

La tribu tomó ventaja en la pizarra en el tercer episodio al sumar tres anotaciones. Los orientales lograron un rally de cuatro rayitas en el cuarto inning.

Los zulianos volvieron a demostrar la capacidad de remontar en la pizarra al llegar a la sexta entrada con desventaja de 7×1.

Con el tercer jonrón de Andrés Chaparro en el séptimo, que remolcó tres rayitas, los occidentales se metieron en el juego 7-5 Chaparro ya tiene 12 juegos dando de hit.

Las anotaciones del empate llegaron en la alta de la octava entrada anotando Luis Castro, luego de recibir boleto con las bases llenas Ángel Reyes, y Alí Castillo, por wild pitch.

Eduardo Salazar (1-0) salió con la victoria. Alvin Herrera (1-2) se quedó con el descalabro. Águilas del Zulia dividió ante Caribes de Anzoátegui en la serie de cuatro juegos en Puerto La Cruz

Los zulianos cerraron la gira más larga de la temporada con tres victorias en ocho juegos y regresan a Maracaibo con marca positiva de nueve victorias y ocho derrotas, ocupando el tercer lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -