Caribes venció a Bravos en duelo oriental

Caribes venció a Bravos en duelo oriental

Caribes de Anzoátegui y Bravosde Margarita se enfrentaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. La tribu mostró temple para poder dominar cinco carreras por cuatro a los isleños que necesitan volver a la victoria para no quedar a las puertas de la eliminación.

La tribu tomó ventaja tempranamente en el compromiso, en el mismo primer inning Niuman Romero conectó sencillo a la pradera izquierda, seguidamente tomó el madero Balbino Fuenmayor para desaparecer la pelota por el sector izquierdo y remolcar las dos primeras rayitas del compromiso.

El pichero caribeño no desentonó los primeros cinco inning, donde mantuvieron a raya a la novena isleña. En la alta del sexto capítulo Bravos emparejó las acciones con un doblete de José Osuna que sirvió para remolcar a Breyvic Valera.

Los margariteños continuaron la amenaza y con las bases llenas Francisco Díaz pegó indiscutible para empujar el empate en las piernas de Daniel Mayora.

Caribes no dejaron reaccionar a los Bravos y en la baja del sexto nuevamente tomó la ventaja con un cuadrangular de “Balbineitor”, Balbino Fuenmayor la mandó a las gradas del jardín derecho para empujar a Alexi Amarista hasta la goma y poner la pizarra 4-2. Un inning más tarde Orlando Arcia conecto imparable por la derecha para remolcar la quinta rayita con intermedio de René Reyes.

La visita sumó dos más con un fly de sacrificio de Willie Argo y con un doblete de Carlos García que remolcó a Oscar Salazar.

Noticia al Día/Agencias