- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25 C
Zulia

Caribes reforzó su pitcheo con tres contrataciones

- Publicidad -

– La gerencia de Caribes de Anzoátegui dio a conocer los nombres de los jugadores importados que reforzarán al club para la segunda mitad de la campaña.

Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes, anunció a los tres serpentineros ya firmados para reforzar a la Tribu.

“Los lanzadores dominicanos Luis Reyes y Jesús Reyes, además del panameño Carlos Luna, vienen a fortalecer el pitcheo del equipo, para la segunda parte de la temporada regular”, puntualizó Padrón.

El dominicano Jesús Reyes, de 29 años de edad, con experiencia en Grandes Ligas (Rojos de Cincinnati 2018), se une a la novena oriental. El diestro viene de lanzar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova, equipo con el que dejó registro de 4-1 con 5.23 de efectividad en 15 presentaciones, ocho de ellas aperturas. En 43.0 episodios permitió 47 hits, 25 carreras limpias, otorgó 22 boletos y ponchó a 38 bateadores.

Por su parte, Carlos Luna, panameño de 26 años de edad, trabajó con el Biloxi, sucursal Doble A de los Cerveceros de Milwaukee, organización con la cuál firmó en el 2014. Durante el 2022 totalizó 28 presentaciones, entre ellas 14 aperturas culminando con récord de 5-6 con 5.35 de efectividad, ponchado a 111 oponentes en 109.1 entradas lanzadas.

El lanzador derecho Luis Reyes, de 28 años de edad, perteneciente a la organización de los Nacionales de Washington, es el tercer foráneo que se incorpora a la Tribu para la segunda mitad de campaña.

Lee también: Asdrúbal Cabrera: “No estoy orgulloso de lo que hice”

Prensa LVBP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -