- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
35 C
Zulia

Cardenales, Leones y Magallanes triunfaron este 30 de noviembre en LVBP

- Publicidad -

Luego de la jornada de este jueves en LVBP, Cardenales de Lara y Leones del Caracas sumaron un nuevo triunfo en sus respectivos balances y continúan protagonizando reñido por el liderato de la la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

Por su parte, Tigres y Caribes siguen sumidos en crisis y cada vez más se alejan de los últimos cupos al Round Robin.

Cardenales 9 Tiburones 7

Los crepusculares se aferraron al primer lugar de la tabla y sellaron una barrida en Macuto ante Tiburones de La Guaira, equipo al que derrotó 9-7.

Con cinco entradas lanzadas, Anderson Espinoza logró sumar la victoria a favor de la novena visitante, que además contó con el aporte ofensivo de Pedro Castellanos que terminó la velada con 3 producidas. Hernán Pérez también brilló y dijo presente al traer dos rayitas para la causa larense.

Leones 11 Bravos 2

Por su parte, Caracas sacó todo su poder y aplastó con pizarra de 11-2 a Bravos de Margarita en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Oswald Peraza, Gabriel Noriega y César Hernández se combinaron para producir 6 carreras y comandar el bateo de los locales, mientras que, desde el montículo, Jesús Vargas tras relevar al abridor Thomar Dorminy, terminó apuntándole la victoria a su cuenta personal.

Entretanto, Navegantes del Magallanes logró un nuevo triunfo al doblegar a Tigres de Aragua 10-7, novena que sigue sin levantar cabeza y acumula tres derrotas en fila.

Noticia al Día / Unión Radio

Lee más: Caribes apalea a Águilas para dividir honores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -