- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Cardenales inicia con el pie derecho el Latinoamericano infantil 2023 al blanquear a Colombia

- Publicidad -

-Cardenales de Lara, Venezuela B, comenzó con victoria el Latinoamericano infantil de Pequeñas Ligas 2023 tras blanquear a la representación de Colombia.

El conjunto larense se impuso 2-0 sobre la Pequeña Liga Falcón del país neogranadino, este domingo, en el estadio Misal Vilchez de San Francisco.

Alessandro Gutiérrez se lució en la lomita

Alessandro Gutiérrez fue la figura del encuentro al trabajar la ruta completa. El abridor de Cardenales lanzó las seis entradas con 12 abanicados, solo permitió un hit y un boleto en su labor.

Gutiérrez se llevó el MVP del juego por su actuación. Con el aluminio, el larense se fue de 1-1 con una anotada. “Muy feliz y contento por la victoria para el equipo”, expresó.

Jose Torres remolcó la primera carrera del conjunto venezolano tras recibir un pasaporte con las bases llenas en el mismo primer episodio.

La segunda anotación llegó en el segundo episodio en las piernas de Diego Silva con el wil pich de Esteban Barrios.

Cardenales Latinoamericano Infantil 2023
Foto: Cortesía

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/calendario-de-juegos-del-latinoamericano-infantil-de-pequenas-ligas-2023/

Solo cinco hits se conectaron en este encuentro en el parque sanfranciscano. Andrés Jiménez fue el único que pudo duplicar en el madero en el desafío. Aaron Caicedo consiguió el único indiscutible del cuadro cafetero.

Cardenales se medirá a Chile, el lunes, en el estadio Ramón Darío Urdaneta de San Jacinto desde las 10:00 am, mientras que Colombia volverá a la acción el martes 4 de julio ante Venezuela ” A” en el Misael Vilchez.

Fotos: Prensa/ IMDEP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -