- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Cardenales blanqueó a Leones en gran demostración del zuliano Mario Sánchez

- Publicidad -

Cardenales de Lara, en otra gran apertura del refuerzo Mario Sánchez, blanqueó a Leones del Caracas con pizarra de 9 carreras por 0 en la última semana del round robin.

El reserva de Águilas del Zulia deja su récord en 2-1. Sánchez laboró siete episodios para cuatro hits y seis ponches. Realizó 88 pitcheos con 60 strikes para dejar efectividad de 1.21

Los mejores bates larenses fueron Kennys Vargas 4-2, tres anotadas, un jonrón, dos empujadas y un boleto; Pedro Castellanos 5-1, una anotada, un cuadrangular, dos impulsadas (5), 308 de average y Javier Sanoja 4-1, dos producidas (7). Los crepusculares batearon 11 hits y recibieron 6 bases por bolas. De 11-5 con hombres en posición anotadora. Fabricaron 3 dobleplays.

Lee más: Freddy Fermín se alza como el MVP de la LVBP

El abridor melenudo, Jesús Vargas, fue el derrotado (1-1) con una labor de 3,2 tercios, cinco imparables (1 HR), tres carreras limpias, tres boletos, un ponche, 1WP, 63 lanzamientos, 41 strikes, 9.72 efectividad. Gabriel Noriega el mejor 3-1, un doble (3).

Cardenales, con su segunda victoria sigue vivo, con marca de 5-8 y hoy recibe a Tiburones. Leones tiene 8-6 y en Maracay enfrenta esta noche a Tigres.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -