- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Cardenales blanqueó 6-0 a Caribes en el Chico Carrasquel

- Publicidad -

-Cardenales de Lara blanqueó 6-0 a Caribes de Anzoategui, el jueves 23 de noviembre, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los crepusculares picaron adelante en el mismo primer episodio con tres carreras. Jermaine Palacios trajo dos de ellas con su jonrón por el jardín izquierdo con Juniel Qurecuto en las bases.

Los pájaros rojos sumaron dos rayitas en el cuarto con el elevado de sacrificio de Hendrik Clementina y el sencillo de Javier Sanoja, respectivamente.

La última anotación de Lara llegó en el octavo con el imparable remolcador de Carlos Narváez, quien sonó dos incogibles en el compromiso. Pedro Castellanos también conectó par de inatrapables por el cuadro larense.

Fabian Blanco (1-0) se apuntó el triunfo con una salida de cinco entradas, solo dos hits permitidos, un boleto y cuatro ponches. Yorvin Pantoja (1-2) cargó con el revés al recibir cinco hits y cinco carreras.

La tribu solo pudo dar cinco indiscutibles en el encuentro. Balbino Fuenmayor y Víctor Reyes lograron duplicar con el bate por los orientales.

Cardenales y Caribes se volverán a ver las caras este viernes en el Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, a las 7:00 pm.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -