- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Cardenales apagó a Tiburones en Macuto

- Publicidad -

Cardenales de Lara triunfó ante los Tiburones de La Guaira 4-2 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto este miércoles 29 de noviembre. Par de carreras en el primer tramo y dos más en el tercero, fueron suficientes para dominar a locales.

Los pájaros rojos abrieron el marcador con batazos remolcadores de Jecksson Flores y Pedro Castellanos, quienes otorgaron las dos primeras carreras a la pizarra.

Los escualos reaccionaron al fabricar una rayita por intermedio del bate de Wilson García que impulsó la del descuento litoralense.

Los crepusculares impulsaron dos más en el tercer acto con sencillo remolcador del rendidor Hernán Pérez, quien trajo las de poner la pizarra 4-1 en favor de los emplumados.

La Guaira sumó una en el sexto con sencillo de Brayan Rocchio, pero no fue suficiente para alcanzar a los larenses, quienes terminaron llevándose la victoria.

En el pitcheo el ganador Max Castillo (3-0), mientras que la derrota la cargó Miguel Peña (1-1) y el salvado fue para Vicente Campos (5).

Lee más: Leones extiende su dominio ante Magallanes en territorio capitalino

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -