Caracas FC busca en el Olímpico de la UCV su pase a octavos de final en la Libertadores 2022

Caracas FC busca en el Olímpico de la UCV su pase a octavos de final en la Libertadores 2022

El equipo venezolano Caracas FC jugará este martes 17 de mayo contra el boliviano The Strongest por la quinta jornada de la Copa Libertadores 2022.

 

El pitazo inicial sonará a las 6:15 pm (22H15 GMT) y el argentino Darío Herrera será el árbitro principal. El beninés Samson Akinyooka es la principal carta ofensiva de los Rojos del Ávila. 

Ambos conjuntos llegan a esta cita en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con opciones de clasificar a los octavos de final al acumular cinco puntos cada uno en el Grupo B, liderado con siete por el paraguayo Libertad. El brasileño Athletico Paranense, campeón de la Copa Sudamericana del año pasado, cierra la llave con cuatro unidades.

Ambos equipos vienen de ganar en sus ligas 

El viernes, Caracas venció 1-0 a Mineros en la Liga FutVe, mientras que The Strongest aplastó 5-0 en casa a Athletico Paranaense en su última presentación copera. En el primer compromiso entre venezolanos y bolivianos empataron a un gol en la altura de La Paz el pasado 27 de abril. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP