- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Caos total: Batalla campal entre Boca y River dejó siete expulsados (Video)

- Publicidad -

Escandaloso, así fue el final del superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors este domingo. Ambos equipos protagonizaron una verdadera batalla campal en el último tramo del encuentro que dejó siete jugadores expulsados.

Todo se inició cuando el colombiano Miguel Borja anotó de penal el gol de la victoria (1-0) para River sobre el final del duelo; los jugadores del Millonario celebraron “pasados de tono” el triunfo, lo que provocó un gran malestar para los del Xeneize.

Mientras Borja celebraba con algunos de sus compañeros, el volante Agustín Palavecino le “celebró en la cara” al portero de Boca Juniors, Sergio Romero, el gol del colombiano, por lo que inmediatamente se desató la brutal tángana entre los futbolistas de ambos planteles.

Tras haber terminado el lamentable episodio, el árbitro del encuentro, Darío Herrera, revisó a través de las cámaras del VAR las acciones violentas de los jugadores durante la batalla campal, por lo que determinó que siete de ellos debían ser expulsados.

Por el lado del conjunto Millonario, los jugadores que recibieron la tarjera roja fueron Agustín Palavecino, más los suplentes Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Mientras que en el Xeneize, el juez expulsó a Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y el entrenador Jorge Almirón, según indica el Fox Sports.

River, más líder que nunca

Tras la victoria conseguida en el polémico superclásico frente a Boca Juniors, River Plate llegó a 37 unidades en la tabla general y es líder absoluto de la primera división del futbol en Argentina. De momento, su ventaja es de 11 puntos de diferencia ante su más cercano perseguidor, San Lorenzo.

Por su parte, Boca solamente ha cosechado 18 puntos y está ubicado en el decimotercer lugar de la tabla general de la Liga Srgentina, lo que representa una temporada negativa para el conjunto que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme.

Lee también: Real Madrid y Partizan protagonizan la pelea del año en partido de la Euroliga (Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -