- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Camerún y Serbia empataron a tres goles

- Publicidad -

Serbia y Camerún empataron a tres goles este lunes 28 de noviembre en Doha, partido por la segunda fecha del Grupo H.

Un córner desde la izquierda encontró la cabeza de Nicolas Nkloulou, defensa del Aris Salónica griego, que peinó el balón, cayendo a los pies de su tándem en la zaga, Jean Charles Castelletto, del Nantes francés, que empujó el balón a la red desde cerca (29).

En el tanto del empate, Dusan Tadic lanzó un tiro libre rematado a la red de cabeza por Strahinja Pavlovic (45+1), mientras que Milinkovic-Savic puso en ventaja a su equipo tras un robo de balón cerca del área camerunesa, que terminó con un disparo del delantero del Lazio, nacido en España, desde fuera del área (45+4).

Ya en la segunda parte, Serbia pareció sentenciar con un gol de Mitrovic. Tras un robo de balón en el centro del campo, cinco jugadores serbios intervinieron en el contragolpe que terminó con remate a puerta vacía del delantero del Fulham, tras gran asistencia de Andrija Zivkovic (53).

Pero esta vez la remontada fue camerunensa, con dos tantos en dos minutos, para poner el empate a tres goles en sendos contragolpes.

Leer más: Águilas del Zulia dividió frente a Leones del Caracas

Primero con un globo de Vincent Aboubakar ante el portero (64), y después con el propio exdelantero del Oporto, ahora en la liga saudí, con una asistencia a Eric Choupo-Moting, delantero del Bayern, que marcó desde cerca (66).

Camerún pudo respirar y Serbia acusó el golpe. Ninguno de los dos se atrevió a arriesgar más, como si se conformaran con el empate.  

La escuadra europea, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil (2-0), y el conjunto africano, que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo G.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -