- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
28.5 C
Zulia

Camavinga renueva con el Real Madrid hasta 2029

- Publicidad -

El Real Madrid anunció este martes la renovación del centrocampista francés Eduardo Camavinga, que tenía contrato hasta 2027, por dos temporadas más, hasta 2029.

“El Real Madrid CF y Camavinga han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029”, afirmó el equipo merengue en un comunicado.

El Real Madrid no ofrece cifras, pero al igual que en las recientes renovaciones de Rodrygo y Vinicius, el nuevo contrato iría acompañado de una cláusula de rescisión de mil millones de euros (mil 68 millones de dólares).

Camavinga tenía contrato hasta 2027 con el Real Madrid

El joven centrocampista francés llegó al Real Madrid en el último día del mercado estival de 2021 procedente del Rennes por 30 millones de euros (32 millones de dólares) con apenas 18 años.

Lee más: Real Madrid cede la punta al empatar con Rayo Vallecano

En sus dos temporadas en el conjunto merengue, Camavinga se ha convertido en un comodín para el técnico Carlo Ancelotti, quien ha elogiado en varias ocasiones su polivalencia.

El entrenador italiano no ha dudado en utilizarlo como lateral izquierdo cuando ha sido necesario, pese a que Camavinga asegura que su posición preferida es en el centro del campo.

Internacional con Francia, con la que jugó el pasado Mundial de Catar, Camavinga ha cosechado un amplio palmarés en apenas dos años en el conjunto merengue.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -