- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
31.1 C
Zulia

Camavinga estará fuera por largo tiempo tras lesionarse con su selección

- Publicidad -

El mediocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, estará alejado de las cachas entre ocho a diez semanas por una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha.

La resonancia realizada al juvenil merengue confirmó la lesión y su periodo de recuperación oscila un mínimo de dos meses, tras lesionarse en un entrenamiento con la selección francesa que enfrentará a Gibraltar en la fase de grupos rumbo a la Eurocopa 2024.

Camavinga abandonó miércoles el entrenamiento cojeando después de que su compatriota Ousmane Dembelé cayera sobre su pierna derecha, apoyada, del centrocampista del conjunto blanco.

Las primeras exploraciones, con parte médico incluido, de la selección francesa apuntaban a «un esguince en la rodilla derecha», aunque finalmente la dolencia es más grave y el jugador se perderá de ocho a diez semanas de temporada.

La situación ha causado enfado en su club, al acumularse las lesiones para el equipo de Carlo Ancelotti en un parón internacional en el que, además, está pendiente del alcance de las molestias del brasileño Vinícius Junior, quien se retiró a los 26 minutos de juego del encuentro frente a Colombia.

«Creo que es la misma lesión que la última vez», confeso Vinícius en la zona mixta del estadio. «Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde, pero mañana haremos pruebas a ver cómo voy».

Precisamente serán esas pruebas, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, las que determinen los pasos a seguir con un ‘Vini’, que esta campaña ya estuvo un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Noticia al Día / EFE

Lee más: Violencia y desorden reinó en Maturín previo al duelo entre la Vinotinto y Ecuador (Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -