Cacique Mara buscará el pase a la final nacional del pitoquito

Cacique Mara buscará el pase a la final nacional del pitoquito

Cacique Mara

Los pequeños de San Miguel chocarán contra Flor Amarillo este viernes. Foto: Cortesía de Pequeñas Ligas

Cacique Mara enfrentará este viernes a Flor Amarillo por el pase a la final del nacional pitoquito, que se lleva a cabo en Monagas.

Los peloteritos de San Miguel no pudieron la mañana de este miércoles ante su similar de Jiménez de Quibor, al caer 9-0 en el duelo de invitos.

Fabián Medina se adjudicó la victoria, al solo permitir un imparables de los zulianos. La toletería larense conectó siete imparables, destacando Moisés Jiménez, quien se fue de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

En el segundo juego de la jornada, Flor Amarillo dominó a Monagas Unidos con pizarra de 17-0, dejando eliminado al equipo anfitrión. Frainder Losada cargó con la ofensiva de los carabobeños al irse de 2-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas, Alexis Martínez se fue de 2-2 con una impulsada y una visita a la registadora.

Cacique Mara con un partido de vida o muerte

Cacique Mara intentará alcanzar su boleto a la instancia final, cuando choque a Flor Amarillo a las 9:00 de la mañana. Jimenez jugará con el ganador, mientras que el perdedor del partido se despide de la contienda.

Noticia al Día/ Prensa Pequeñas Ligas