- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
24.6 C
Zulia

Bundesliga: Bayern empató y el Leipzig está a cuatro puntos

- Publicidad -

– El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, salvó un punto en su partido contra el Colonia gracias a un gol en el descuento del internacional Joshua Kimmich, con un disparo desde 30 metros, en la 17ª jornada del campeonato germano.

En el Allianz Arena de Múnich, el Colonia se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido con un remate en el segundo palo a la salida de un córner del tunecino Ellyes Skhiri (4).

Con este segundo empate consecutivo, tras el cosechado la semana pasada frente al RB Leipzig, el Bayern suma 35 puntos, pero ve recortada a 4 puntos su diferencia con respecto al propio Leipzig, que este martes goleó 6-1 al colista Schalke y se coloca segundo en la clasificación provisional con 31 unidades.

Eintracht, Unión Berlín y Friburgo, que precedían al Leipzig en la clasificación al comienzo de la jornada (30 unidades), jugarán el miércoles y tendrán la ocasión de colocarse a solo dos puntos del líder.

Eintracht y Friburgo se medirán en duelo directo en Fráncfort y el equipo de la capital visitará al Werder Bremen (10º).

Ante el colista de la Bundesliga, que solo ha ganado dos partidos y suma 9 puntos, el Leipzig dio una exhibición y venció claramente con los goles del portugués André Silva (7 y 45), Benjamin Henrichs (15), Timo Werner (45), del español Dani Olmo (83) y del danés Yussuf Poulsen (89).

Particularmente activo estuvo Dani Olmo, que además de marcar uno de los tantos, dio tres asistencias.

Lee también: Amiga de la denunciante de Dani Alves dice que a ella también la estaba “manoseando”

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -