Bucks, sin Antetokoumpo, derrota por paliza a Hawks con score de 112-86

Bucks, sin Antetokoumpo, derrota por paliza a Hawks con score de 112-86

Ersan İlyasova firmó doble-doble con 24 puntos y 17 rebotes. Foto: Agencias

Bucks de Milwaukee venció con abultado marcador a Hawks de Atlanta este viernes con pizarra de 112-86 en el Philips Arena sin el astro griego Giannis Antetokounmpo, quien quedó fuera por dolores en la espalda.

Los estelares Khris Middleton y el turco Ersan Ilyasova fueron las piezas claves del triunfo de Milwaukee con 23 puntos el primero y 18 con la friolera de 17 rebotes el segundo.

Antetokunmpo, el Jugador Más Valioso de la Liga la temporada pasada y el segundo máximo anotador de esta temporada, observó desde el banco cómo sus compañeros ayudaron a Milwaukee a mejorar ahora con balance de 28-5 en general y 13-3 en la carretera.

Los Hawks perdieron su noveno consecutivo para caer al peor registro de la Liga con marca de 6-26. Perdieron al base Trae Young, el cuarto máximo anotador de la NBA, por un esguince en el tobillo derecho al final del segundo cuarto. Tuvo que ser ayudado a salir de la cancha y fue descartado por el resto del juego.

El cubano-estadounidense Brook López aportó 19 puntos para Milwaukee e igualó su mejor actuación de la temporada. Allen Crabbe lideró a los Hawks con 20 puntos en rol de reserva. El alero John Collins, el segundo máximo anotador de Atlanta, terminó con nueve tantos.

Un triple de Ilyasova con 6:25 minutos por jugar del tercer tiempo puso a los Bucks arriba ampliamente por 78-46.

Lea también: Jaylen Brown lidera el triunfo de los Celtics

Bucks, que ganó la victoria número 28 de la temporada, mejora también a 26-3 desde el 1 de noviembre y está 2-0 sin Antetokoumpo. Middleton, López e Ilyasova, que comenzaron en el lugar de Antetokounmpo, se sentaron en el último cuarto cuando tenían una cómoda ventaja.

Noticia al Día/Agencias