Bucaneros cobra venganza de Marinos en La Guaira

Bucaneros cobra venganza de Marinos en La Guaira

Foto: liderendeportes.com

Foto: liderendeportes.com

Bucaneros de La Guaira tomó venganza este sábado al vencer 89-83 a Marinos de Anzoátegui en el Domo José María Vargas de La Guaira. John Cox volvió a ser el jugador determinante de Bucaneros en el primer parcial con 11 unidades para que su equipo sacara ventaja inicial de 23-16 sobre Marinos, que tuvo al capitán Juan Herrera como el mejor con 7 contables.

A pesar de que la defensa naval no terminaba de ajustarse y permitió dos triples consecutivos de Reginald Larry, permitiendo aumentar la ventaja a 10 unidades (38-28), el elenco naviero tuvo arrestos para acercarse con un triple de Raúl Orta y dos dobles de Herrera a falta de tres minutos para finalizar la primera parte.

Aunque la cantidad de balones perdidos bajó con respecto al día anterior (7), Bucaneros aprovechó esas oportunidades para sumar 15 puntos e irse a los camerinos con ventaja de 47-35.

Corey Fisher salió con la mano caliente del camerino para iniciar el tercer cuarto con tres canastas triples corridas, con el apoyo de «Panchi» Barrera con 5 puntos y otro triple de Fisher para cerrar el parcial, Marinos logró quitarse la diferencia de 12 unidades, y cerrar con un punto de diferencia a su favor 62-61.

En el cuarto de cerrar el juego La Guaira le entregó la responsabilidad ofensiva a John Cox, quien con sus nueve puntos volteó la pizarra a favor de los locales para quedarse con el triunfo.

Por Bucaneros John Cox 27 puntos y Héctor Romero 21.

Por los orientales Corey Fisher destacó con 23 puntos y Juan Herrera 19 unidades y 8 rebotes.

Prensa Marinos