- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Bryant Flete bateó la escalera con Águilas ante Tiburones

- Publicidad -

Bryant Flete se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia de Águilas del Zulia en batear la escalera o el ciclo en el béisbol venezolano.

Flete logró el lunes 26 de diciembre en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto ante más de 4 mil espectadores, en la victoria 9-7 de los rapaces en 11 entradas.

El nativo de Puerto Cumarebo bateó primero el jonrón en el tercer episodio con Deiner López a bordo, para voltear la pizarra 2×1 para los emplumados.

El triple llegó en el sexto capítulo con un batazo todo el jardín central que baño en claro a Franklin Barreto. Flete conectó el doble en el octavo que llevó al plato a López.

En las entradas extras, el bateador aguilucho que respondió con sencillo remolcador de una para completar la escalera o el ciclo.

«Después que conecté el jonrón y el triple Carlos Sánchez ( Tiburones) me dice te hace falta lo más fácil , cuando di el doble pensé en el ciclo y al irnos a extra inning gracias a Dios pude dar el batazo, le dije a Álex Romero en ese turno que sentía que podía dar el batazo» dijo Flete al finalizar el juego.

Bryant Flete, cuarto jugador de Águilas en batear la escalera en la LVBP

Bryant Flete se une a Larry Bittner, Jesús González y Herlis Rodríguez como los únicos jugadores de Águilas del Zulia, que han alcanzando esta hazaña.

Larry Bittner fue el primer aguilucho en batear la escalera el 7-01-73 contra Cardenales de Lara ( Barquisimeto), luego lo hicieron Jesús «bam-bam» González contra Pastora el 9-12-2001 (Acarigua). Herlis Rodríguez contra Tiburones el 6-10-2016 (Universitario) y Bryant Flete el 26-12-2022 contra Tiburones (Fórum de Macuto)

Los alados cierran la ronda regular este miércoles 28 enfrentando a Leones del Caracas en el estadio Universitario

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -