Brutal agresión a Phil Foden y su mamá luego de la derrota del Manchester City ante el Tottenham (Video)

Brutal agresión a Phil Foden y su mamá luego de la derrota del Manchester City ante el Tottenham (Video)

Premier League

Phil Foden (Photo by CARLOS COSTA / AFP)

 

El Manchester City dijo estar «impactado y consternado» por los insultos recibidos el sábado por su atacante inglés Phil Foden, al igual que su familia, mientras asistían a un combate de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan.

«Estamos impactos y consternados por la naturaleza del abuso y la agresión que siguió a uno de los miembros de la familia de Phil», indicó el club de Mánchester en un comunicado.

Un vídeo del incidente fue difundido en las redes sociales. En él se ve al jugador de 21 años en un incidente con personas no identificadas en el Manchester Arena.

La madre del futbolista, Claire Foden, se vio implicada en el incidente y la familia y el entorno del jugador acudió en su defensa.

«Continuaremos dando a Phil y a su familia todo el apoyo y ayuda que necesiten», dijo el club.

Foden asistió al combate, que Brook ganó, tras la derrota del Manchester City por 3-2 el sábado ante el Tottenham en un partido de la Premier League.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP