- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Brillantes volvió a la senda victoriosa en el Belisario Aponte al derrotar a Héroes

- Publicidad -

Brillantes del Zulia se desquitó de Héroes de Falcon al vencerlo 74-70, el miércoles 11 de abril, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Los púrpuras venían de sufrir par de caídas ante los falconianos en Punto Fijo.

Jeremy Hollowell nuevamente fue el jugador más destacado del cotejo, al arrimarse otro doble-doble en la temporada y concretar 17 puntuables con diez rebotes totales.

El norteamericano ya había concretado ante el club de la Ciudad de los Vientos dicha hazaña, cuando la logró el pasado sábado 8 de abril logrando 15 puntos y la misma cantidad de capturas desde el aire.

Por su parte, Glen Rice Jr. fue el arma escondida del coach interino Steve Walton (se apuntó su primera victoria en el baloncesto venezolano), puesto que hacerle nueve faltas les hicieron perder los papeles a los Héroes de Falcón.

Lee más: Gaiteros logra su sexta victoria tras doblegar 84-73 a Taurinos

El residenciado en Miami logró 11 puntos, dio seis asistencias y atajó siete bolas totales para ayudar al equipo a salir de la mala racha.

Walton consideró horas antes del partido que las dos derrotas con el mencionado equipo “fueron un llamado de atención”, pero le restó importancia debido al talento que tienen los Brillantes del Zulia.

El tema defensivo para los Brillantes del Zulia fue de gran importancia: lograron 53 rebotes por tan solo 35 de la visita que terminó dividiendo la serie en la campaña de 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El cuadro zuliano fue una tromba en el partido, dominó los espacios. Los púrpuras fueron los líderes del choque por 35.25 minutos. Brillantes del Zulia volverá a la cancha el próximo viernes 14, cuando visiten el Forum de Valencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -