Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

Brillantes tropezó en Anzoátegui ante Gladiadores

Brillantes del Zulia no pudo este jueves en Barcelona contra los Gladiadores de Anzoátegui, equipo que terminó llevándose el triunfo…

Brillantes tropezó en Anzoátegui ante Gladiadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brillantes del Zulia no pudo este jueves en Barcelona contra los Gladiadores de Anzoátegui, equipo que terminó llevándose el triunfo 103-98. La maquinaria púrpura trató de acercarse al marcador de los locales que dominaron en la mayoría de los parciales disputados en la noche del 30 de junio.

Por los anzoatiguenses, el jugador más destacado fue Michael Carrera, quien logró doble-doble al encestar 18 unidades, diez rebotes y cinco asistencias, mientras que, el estadounidense Glen Rice Jr., fue el más sobresaliente del elenco zuliano al atinar 25 puntos, cinco rebotes y dos recuperaciones.

Pese a la derrota, Brillantes se mantiene en la cuarta posición con registro positivo de 6-5 y 17 puntos acumulados en el grupo 1 de la Superliga Profesional de Baloncesto.


El próximo duelo de Brillantes será contra Pioneros, rival directo que ocupa la tercera posición del grupo. El duelo entre ambos quintetos se desarrollará en las instalaciones del Pedro Elías Belisario Aponte este 1 de junio a las 6.30 pm.

Lee también: Lunin confirma que se pierde la final de Champions

Noticias Relacionadas