- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Brillantes quedó contra la pared ante Guaros

- Publicidad -

Brillantes del Zulia volvió a perder contra Guaros de Lara, el lunes 5 de junio, en las semifinales de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Balonceso (SPB).

Los zulianos cayeron en sus dos encuentros disputados en el Domo Bolivario de Barquisimeto. El elenco larense se impuso 73-61 sobre el cuadro púrpura, para quedar a un triunfo de avanzar a la siguiente instancia.

Lee más: Así se jugarán las semifinales entre Brillantes y Guaros en la SPB (Calendario)

Brillantes picó adelante en este desafío, al dominar el primer cuarto con score de 21-19. Los crepusculares se llevaron los siguientes períodos, para conquistar la victoria con una diferencia de hasta 12 puntos.

Marvelle Harris fue el máximo anotador del partido con 26 tantos, cinco rebotes, tres asistencias y dos robos. Heissler Guillent quedó a un rebote del doble doble (13 puntos y nueve rebotes, cinco asistencias y cinco robos). Jermaine Love colaboró con 14 unidades.

James Reese resaltó por el elenco zuliano con 21 puntos y cinco rebotes. Fernando Fuenmayor aportó ocho unidades y seis capturas. Charles Thomas registró siete tantos y cuatro rebotes.

Brillantes no tiene margen de error contra Guaros en los tres encuentros restantes, para soñar con avanzar a la Final de la Conferencia Occidental de la SPB. El tercer juego se celebrará el jueves 8 de junio, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -