Brillantes no pudo en casa ante Piratas por la SPB

Brillantes no pudo en casa ante Piratas por la SPB

Brillantes del Zulia perdió 71-67 ante Piratas de La Guaira el jueves en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

En el último cuarto, los litoralenses con la gran labor defensiva hicieron que los zulianos anotaran sólo 11 unidades, para quedarse con la victoria. 

Willie Warren lideró la ofensiva de los guaireños al anotar 16 puntos, con cuatro de ellos en el último minuto del encuentro, más cuatro rebotes y cuatro asistencias. Junto a Warren, Damian Hollis aportó 14 puntos y cinco rebotes.

Lisandro Rasio fue el hombre más destacado del encuentro por los púrpuras y oro anotando 16 unidades, siendo este su mejor partido desde que debutó en la SPB.  Charles Thomas  consiguió 14 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias.

En el compromiso contra La Guaira, Brillantes del Zulia sostuvo el control del marcador por la mayoría del juego, pero la altura de los visitantes marcó la pauta sobre los locales.

Con marcadores de 17 – 16, 15 – 19, 24 – 16 y 11 – 20, Piratas supo recuperarse en el marcador luego de un inicio titubeante en la ofensiva. El entrenador Jesús Cordovéz apostó por la defensa con grandes aportes de Gregory Berroterán y Derwin Ramírez.

 

Para ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias