Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Brillantes derrota a Frontinos y extiende su dominio en casa

Este domingo 26 de mayo, Brillantes del Zulia derrotó en Maracaibo a Frontinos del Táchira 70-68 para alcanzar su sexto…

Brillantes derrota a Frontinos y extiende su dominio en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 26 de mayo, Brillantes del Zulia derrotó en Maracaibo a Frontinos del Táchira 70-68 para alcanzar su sexto triunfo de la temporada 2024 en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El elenco del Zulia disputó en Maracaibo un reñido compromiso ante los tachirenses, quienes fueron descontando poco a poco para acercarse al marcador, empatando en el tercer cuarto del duelo sostenido entre ambos quintetos.

No obstante, la maquinaria púrpura, una vez más, hizo respetar la casa para obtener su tercer lauro como local. Brillantes se impuso ante Spartans, luego Llaneros y culminó ante Frontinos para cerrar 3-0 durante la serie de tres juegos en Maracaibo.

Brillantes se apoyó del destacado desempeño del dominicano Richard "Manito"Bautista, quien logró sumar 22 puntos, ocho asistencias, siete rebotes y cinco robos. Por su parte, Marquez Letcher Ellis aportó 19 puntos y 12 rebotes.

Con el triunfo, los de Sol y Garra dejan registro positivo de 6-4, ocupando la cuarta casilla del grupo 1 con 16 unidades acumuladas.

Brillantes afrontará su siguiente duelo el próximo jueves 30 de mayo en Puerto La Cruz para enfrentar a Gladiadores a partir de las 7.00 pm.

Lee también: ¡Lamentable! Ronald Acuña Jr. sufre grave lesión y se pierde el resto de temporada (Video)

Noticias Relacionadas