- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Brillantes del Zulia se arma con la llegada del dominicano Brahian Méndez

- Publicidad -

Este martes 16 de abril, Brillantes del Zulia anunció su cuarto refuerzo importado para la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). El conjunto zuliano publicó esta tarde la incorporación del escolta dominicano Brahian Méndez.

El basquetbolista dominicano, de 23 años, cuenta con 1.88 metros de estatura, cumple la función de escolta y alero y tratará de destacar con la maquinaria purpura que en este año asumirá su tercera campaña dentro de la SPB.

La nueva importación de Brillantes logró promediar 13.3 puntos por partido, 4.7 rebotes y 2.5 en asistencias con los Metros de Santiago, equipo de la liga del baloncesto de su país natal

Por otra parte, Méndez cuenta con experiencia en el baloncesto puertorriqueño, reforzando al equipo GUG, en el que solo vio acción en tres compromisos, pero registró 41.0 puntos, 9.7, rebotes y 5.3 asistencias.

En Santiago con Sameji participó en 15 partidos, fijando estadísticas que lo hicieron acreedor del Jugador Más Valioso con 22.6 unidades, 9.1 rebotes y 3.1 asistencias.

Con la incorporación de Méndez, Brillantes del Zulia suma su cuarta importación tras anunciarse previamente la incorporación de los norteamericanos James Reese V, Ethan Chargois y el dominicano Richard “Manito” Bautista.

Lee también: Brillantes del Zulia adquiere al dominicano Richard “Manito” Bautista

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -