Brillantes del Zulia dividió en la serie contra Centauros de Portuguesa

Brillantes del Zulia dividió en la serie contra Centauros de Portuguesa

Una buena noche de Fernando Fuenmayor y Charles Thomas no fueron suficiente en la división de honores en los llanos de Venezuela.

Luego de que los Brillantes del Zulia cayeran por pizarra de 80-65 contra los Centauros de Portuguesa en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare.

Los puntos desde la banca fueron vitales en la remontada que casi concretan los zulianos que llegaron a emparejar el partido en varias ocasiones. Los jugadores de la segunda unidad lograron 29 tantos con respecto a los nueve que hicieron los portugueseños.

Tanto como el capitán de los abrillantados cómo el importado Thomas lograron anotar 14 puntos en el Box Score del cotejo.

 

Leer más: Gaiteros del Zulia hará una restructuración en su plantel

Los más destacados por los zulianos en términos defensivos fueron Deivi Añanguren, Hameed Ali y Thomas con siete rebotes en total, cada uno. El próximo desafío de los Brillantes del Zulia será contra los Toros de Aragua en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo este sábado 6 de agosto.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Brillantes