Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Brillantes cobra venganza contra Gaiteros con una victoria abultada en el Belisario Aponte (Fotos)

Brillantes del Zulia se desquitó de Gaiteros, el lunes, en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, tras…

Brillantes cobra venganza contra Gaiteros con una victoria abultada en el Belisario Aponte (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brillantes del Zulia se desquitó de Gaiteros, el lunes, en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, tras vencerlo con el abultado marcador de 84-66.

"Los Comecandela" derrotaron a los púrpuras en la jornada del domingo, en un emocionante partido que terminó con pizarra de 92-90.

Leer más: Gaiteros venció 92-90 a Brillantes en un partido de infarto en el Belisario Aponte (+Fotos)

Gustavo García y sus dirigidos dominaron a placer este encuentro. El primer cuarto estuvo muy cerrrado con una diferencia de un punto (28-27). El elenco abrillentado se fue al descanso con 13 unidades de ventaja (45-32).

El quintento púrpura aumentó su ventaja en el tercero período con parciales de 16-9 (61-43). El último período culminó empatado con 23 puntos para cada bando.

Jesús Medina lideró la ofensiva de Brillantes con 16 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Jamaal Smith sumó 15 tantos, siete rebotes y 4 asistencias. James Reese aportó 10 unidades, tres capturas y tres asistencias.

Matthew Butler (5 rebotes y 5 asistencias) y Nathan Priddy ( 1 rob y 1 asistencia) anotaron 13 tantos cada uno por Gaiteros. Brandon Sebirumbi agregó 10 puntos, 4 capturas y 1 asistencia.

Brillantes del Zulia debutará como local en el Belisario Aponte, el próximo 25 de marzo contra los Trotamundos de Carabobo, a las 7:00 pm.

Fotos: Prensa Brillantes

Noticias Relacionadas