Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Brillantes alcanzó par de victorias en Maracay

Este sábado 18 de mayo, Brillantes del Zulia alcanzó dos victorias ante Toros de Aragua en el gimnasio cubierto Mauricio…

Brillantes alcanzó par de victorias en Maracay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 18 de mayo, Brillantes del Zulia alcanzó dos victorias ante Toros de Aragua en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson. El elenco de Sol y Garra completó la victoria del juego pospuesto en Maracaibo y luego triunfó ante los locales para nivelar su récord en 3-3 en el grupo 1 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

En Maracaibo, cuando faltaban 1:52 minutos para el final, se suspendió el duelo. En ese momento, el resultado marcaba 91-55. Sin embargo, la “Maquinaria Púrpura” aumentó su ventaja en territorio visitante, dejando como resultado definitivo 97-58.

La segunda victoria del elenco dirigido por Gustavo García, fue con marcador de 87-75, siendo el más destacado del compromiso el estadounidense James Reese, quien encestó 24 unidades. También destacó el dominicano Richard "Manito" Bautista, logrando 12 puntos, 13 asistencias, siete rebotes y dos recuperaciones.

El próximo duelo de Brillantes del Zulia será este domingo 19 de mayo a partir de las 8.00 pm contra Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia.

Lee también: Roger “The Kid” Gutiérrez triunfó en el “Sentir Zuliano”

Temas:

Noticias Relacionadas