- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
25.2 C
Zulia

Bravos se reencontró con la victoria en Valencia al vencer 4-1 a Navegantes

- Publicidad -

-Bravos de Margarita derrotó 4-1 a Navegantes del Magallanes, el jueves 09 de noviembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave dio hasta 11 incogibles y no pudo ganar este encuentro. Luis Torrens y Renato Núñez batearon tres hits cada uno. La carrera de los turcos en el desafío vino en el sexto capítulo con el elevado de sacrifico de René Pinto.

David Rodríguez y Carlos Pérez pegaron hits remolcadores en el cuarto y octavo episodio, respectivamente, para producir las primeras dos rayitas de los insulares.

Edgar Durán destacó como bateador emergente y sonó un doblete que llevó a la goma a Ramón Flores y Juan Graterol, correspondientemente.

Osmer Morales (2-0) se alzó con el triunfo con una salida de cinco entradas, tres boletos y seis ponches. Carlos Navas se apuntó su tercer salvamento con una labor de 1.2 tercios.

El revés lo cargó Yorvin Pantoja (1-1), quien toleró tres hits y una carrera en su relevo de tres tramos, con un par de abanicados y un pasaporte.

Leer más: Leones apaleó 11-2 a Cardenales en el Monumental y ganó su quinto juego consecutivo

Bravos (6-10), que cortó una seguidilla de tres derrotas en fila, se mantiene en el último lugar de la tabla de clasificación, y chocará este viernes ante Leones, en el Parque Universitario. Por su parte, Magallanes (6-9), enfrentará a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -