- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Bravos se impone 7-2 sobre Caribes en Puerto La Cruz

- Publicidad -

Bravos de Margarita doblegó 7-2 a Caribes de Anzoátegui el sábado, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que tuvo una duración de dos horas con 51 minutos.

El elenco insular se comenzó a hacer sentir en plena primera entrada con imparable de David Rodríguez, quien mandó a home a Breyvic Valera, pero no tardó en pisar el plato también, fletado por batazo de Jason López, quien también impulsó a Carlos Pérez.

En el segundo inning llegó la cuarta carrera brava, gracias a elevado de sacrificio de Pérez, que empujó a Tomo Otosaka.

Lee más: Leones cortó racha de Tigres en el Monumental

Cuadrangular de Édgar Durán en la parte alta de la sexta entrada trajo la quinta carrera margariteña. De inmediato, José Martínez anotó la rayita seis, fletado por hit de Carlos Pérez. Wilson Ramos anotó la siete por rolling de José Martínez en la alta del séptimo.

La tribu descontó en la baja del episodio con cuadrangulares solitarios de Balbino Fuenmayor y Tomás Telis.

Melvi Acosta trabajó seis entradas completas sin carreras, en las que abanicó a dos y recibió tres imparables para apuntarse la victoria.

El colombiano Santiago Flórez sufrió la derrota por descontrol, sólo sacó un out al permitir un hit, tres carreras y tres boletos en su labor.

Ambos conjuntos se enfrentarán este domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, para el segundo compromiso de la serie de fin de semana. Por los insulares subirá a la loma el derecho tachirense Julio Vivas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -