- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31 C
Zulia

Bravos hunde a Tigres en Caracas

- Publicidad -

Bravos de Margarita derroto 3-2 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas para hundir al elenco bengalí al último lugar de la tabla del todos contra todos.

La pizarra fue estrenada por la novena insular en la baja del cuarto episodio con un doblete barre base de Breyvic Valera, quien trajo a la goma a José Martínez y Tomo Otosaka para colocar las acciones 2-0 en favor de los Bravos.

En el sexto, Ramón Flores conectó imparable para traer al plato a Carlos Pérez que se encontraba en posición anotadora. Ahora los Bravos dominaban 3-0.

Jesús Sucre inspiró el despertar maracayero con sencillo remolcador de una carrera para descontar en la pizarra que ahora marchaba 3-1 en el séptimo episodio.

En el noveno capítulo, nuevamente Sucre impulsa una más esta vez por elevado de sacrificio para que Yarmin Mercedes anote la segunda y última de los Tigres, equipo que no pudo alcanzar a Bravos que terminó ganando 3-2 en nueve entradas completas.

Con el resultado de la tarde en la jornada dominical, Bravos se ubica en la tercera posición con récord de 4-6, igualando a los Leones. Por su parte, Tigres registra 3-8 y está en el sótano de la tabla del round robin de la LVBP.

El pitcher ganador fue Werner Leal (1-0)), perdió José Martínez (0-1) y salvó Carlos Navas (4).

Lee también: José “Cafecito” Martínez pega grand slam en la blanqueada 6-0 de Tigres sobre Caribes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -